Dedicados a la exploración y producción de hidrocarburos

Venezuela

En asociación con la estatal venezolana PDVSA, Suelopetrol E&P mantiene el 40% de la empresa mixta Petrocabimas, la cual opera el campo Cabimas al occidente de Venezuela. Este es uno de los yacimientos más antiguos de la industria petrolera del país, donde actualmente se producen aproximadamente 17.000 barriles diarios de petróleo

Adicionalmente Suelopetrol participa en la empresa mixta Petroindependencia, en sociedad con PDVSA, Chevron y Japan Carabobo UK, manteniendo la concesión y los derechos para producir y mejorar crudo extra pesado en tres bloques del Campo Carabobo #3.

 
Colombia

Suelopetrol mantiene los derechos de exploración, búsqueda y desarrollo del Bloque LLA - 61, tras participar y ganar su adjudicación en el proceso de Ronda Colombia 2010. Luego iniciar la fase explotaroria en el año 2011, la empresa ha identificado cerca de 23MM de barriles recuperables de crudo.

 
 
Ecuador

Suelopetrol  mantiene  operaciones en Ecuador principalmente en dos campos petroleros principalmente: Pecuna y Singue. Comenzando de este modo a operar en el año 2008 en campos ecuatorianos, con una producción inicial de 1.600 barriles de crudo por día. Al mismo tiempo la empresa exportó sus primeros 20 mil barriles producidos en Ecuador, lo cual representa un hito importante para la empresa como comercializadora de crudo.