E&P

SERVICIOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CONTACTO

PROVEEDORES

© Copyright 2017 Suelopetrol. Todos los derechos reservados.

Comprometidos con la excelencia 

Nuestra Empresa

Con más de 3X años en la industria de los Hidrocarburos y contando con personal altamente capacitado, Suelopetrol es un sólido grupo empresarial que proporciona a sus clientes y socios comerciales, soluciones globales que incluyen desde la planificación y ejecución de Servicios Tecnológicos Integrales, hasta la gestión, el mantenimiento y la operación de campos de petróleo y gas.

Para cumplir de manera eficiente, segura y responsable con sus proyectos, Suelopetrol cuenta con dos unidades de negocio. La primera denominada E&P, se enfoca principalmente en la exploración, el desarrollo y la adquisición de activos de petróleo y gas en América Latina. La segunda unidad se denomina Servicios, y se encarga de la adquisición, procesamiento e interpretación de datos sísmicos, y también de la perforación, logística y el estudio de los yacimientos de hidrocarburos.

 
Calidad y Seguridad

A través del desarrollo, implementación y mejora progresiva de sus procesos operativos y productivos, Suelopetrol continuamente obtiene certificaciones de calidad que respaldan la integridad y eficiencia de sus proyectos. Como prueba de ello, Suelopetrol es la primera empresa venezolana en la industria de petróleo y gas, en recibir una certificación de calidad ISO por sus Servicios de Perforación, Rehabilitación, Operación y Producción de Yacimientos de Hidrocarburos. Adicionalmente, Suelopetrol también ha obtenido distintos certificados ISO por sus servicios de Adquisición de Datos Sísmicos.

Estas certificaciones ISO están garantizadas internacionalmente por IQNET, una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países.

   Además, Suelopetrol mantiene y desarrolla sus propios programas de seguridad, y como miembro activo de Asociación Internacional de Contratistas Geofísicos (IAGC), cumple con las regulaciones venezolanas y con los estándares internacionales de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE), buscando brindar la máxima seguridad a sus trabajadores e instalaciones, y reducir su huella ambiental a lo largo de sus distintas operaciones en América Latina.

Como ejemplo de ello, Suelopetrol ha obtenido en Colombia el certificado RUC, líder en empresas contratistas del sector de hidrocarburos. Esta herramienta evalúa los sistemas de salud, seguridad ocupacional y medio ambiente, con el objetivo principal de promover el cumplimiento y mejora continua en la gestión de riesgos y en el cumplimiento de los aspectos legales.