E&P

SERVICIOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CONTACTO

PROVEEDORES

© Copyright 2017 Suelopetrol. Todos los derechos reservados.

Proporcionamos servicios tecnológicos especializados

Perforación

Suelopetrol actualmente posee y opera una plataforma de 1.200 caballos de fuerza (HP) de perforación IDEAL que se activa bajo contrato hasta el año 2015 para perforar más de 50 pozos para un cliente en el oeste de Venezuela. La empresa obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001 2000 otorgada por FONDONORMA para "Servicio de Perforación, Rehabilitación, Operación y Producción de Campos de Hidrocarburos", convirtiéndose en la primera empresa venezolana en este ámbito para alcanzar premio tan importante. Esta certificación también está avalada por IQNET, la organización internacional que reúne a COFRAC (Francia), INCETRO (Brasil), SENCAMER (Venezuela). Suelopetrol tiene más de 10 años de experiencia perforando en la cuenca del Lago de Maracaibo y en la Faja Petrolífera del Orinoco (SINCOR).

 
Adquisición de Datos Sísmicos

Suelopetrol es el líder del mercado la adquisición de datos sísmicos en 2D y 3D habiendo ejecutado exitosamente más de 66 proyectos. Por otra parte, con el fin de mantener la calidad de los datos adquiridos, Suelopetrol establece contratos de asistencia que garanticen la transferencia y desarrollo de nuevas tecnologías al servicio de sus clientes, así como el desarrollo permanente del talento humano.

 
Logística

Deltalog es una subsidiaria de Suelopetrol, tiene por objetivo brindar apoyo logístico a las empresas dedicadas a la industria de producción de hidrocarburos en América Latina. Esta división se centra en los equipos y el suministro de mano de obra para los clientes de E&P.

 
 
Estudio de Yacimientos

A través de un grupo multidisciplinario de geólogos, petrofísicos e ingenieros petroleros, Suelopetrol presta servicios específicos a las operaciones de E&P y además a la 3ra parte de los clientes de la industria de hidrocarburos, ofrece estudios orientados a la evaluación del potencial petrolero en áreas exploratorias, generación de prospectos, caracterización y delimitación de yacimiento, producción y perforación de pozos, que incluye además análisis de riesgos y evaluaciones económicas.